Una joven mexicana aprovechó sus redes sociales, para compartir con los usuarios una mala experiencia que vivió en un viaje a Las Vegas, Estados Unidos.
Citlaly Castellanos es el nombre de la mujer, quien comentó indignada que tenía unas vacaciones planeadas para la mencionada ciudad, y después de llegar a el, autoridades la deportaron.
En el clip, la joven relata que compró únicamente el pasaje de ida, ya que no tenía fecha exacta de retorno por sus vacaciones, sin embargo, estimaba que sería unos 15 días.
Una vez en el aeropuerto de Las Vegas, la joven fue llevada al cuartico de revisión y autoridades comenzaron a preguntarle que, si pretendía trabajar en el país, así como si portaba alguna sustancian ilícita, ya que no tenía boleto de regreso a su país.
Citlaly indicó que luego de un interrogatorio bastante fuerte, comenzaron a revisarle el teléfono móvil, cosa que fue el detonante según ella, para la deportación, ya que anteriormente estuvo en EEUU de manera ilegal, trabajando.
En el móvil, encontraron una fotografía con el uniforme que utilizaba mientras trabajaba en el lugar, lo que indignó a las autoridades, quienes después de corroborar que estuvo ilegal en el país tiempo atrás, autorizaron la deportación.
Con información de La Nación
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q