La minorista Party City se ha declarado en quiebra, luego de conocerse que arrastraba cuantiosas deudas de más de $10.000 millones.
La noticia se dio, tras el despido de muchos de sus empleados de una de sus sedes principales en Nueva Jersey, con el propósito de reducir en gastos operacionales.
En este sentido, se conoció que los despidos fueron comunicados a los empleados, a través del correo electrónico corporativo, detallando que sus más de 700 tiendas en EEUU, trabajarán hasta febrero de 2025.
Es preciso mencionar que Party City, lleva dos años presentando problemas económicos debido a la inflación del país norteamericano y la gran competencia de minoristas.
Asimismo, CoreSight realizó un informe donde determinó que más de 7.100 tiendas de cadenas minoristas fueron cerradas por falta de operatividad o quiebra. Esto representa un aumento del 69% en comparación al año pasado.
Party City era una cadena de tiendas de artículos para fiesta. La empresa tenía más de 850 sucursales en 45 estados y Puerto Rico.
Con información de La Opinión
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube