La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, ha comunicado el retiro de cartones de caldo de pollo de los supermercados Walmart.
Se trata de 12.000 cartones del producto, tras posibles fallas en el empaque, que podría comprometer la esterilidad del mismo, dando como resultado su deterioro.
Los cartones de caldo de pollo, son de la marca Great Value, que se vendía en envases de 48 onzas, y su retiro inició el 11 de diciembre, pero el aviso se publicó en el sitio web de la FDA el 8 de enero.
Asimismo, se conoció que las cajas retiradas del mercado fueron enviadas a tiendas en Alabama y Arkansas, sin embargo, Walmart dijo en una declaración a Fox News Digital el viernes que un total de 242 tiendas en nueve estados se vieron afectadas.
Otros de los estados donde se distribuyó el producto, fueron Georgia, Luisiana, Missouri, Mississippi, Oklahoma, Tennessee y Texas.
Los productos retirados del mercado tenían como fecha de caducidad el 25 de marzo de 2026. Llevan el código UPC “007874206684”.
El mencionado ente indicó, que cualquier caldo de pollo sobrante que emita un olor extraño o parezca descolorido o mohoso está en mal estado y no debe consumirse.
Con información de New York Post
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube