El Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos de Estados Unidos, anunció el retiro voluntario de unos taquitos de pollo y queso congelados por contaminación.
Se trata del alimento de la marca Casa Mamita, mismos que retiraron un total de 24.870 taquitos por contaminación de metal, tras la queja de dos consumidores que se vieron afectados tras ingerirlos.
Ante esto, el mencionado ente, notificó el retiro de los productos de los supermercados Aldi, mismos donde se distribuyeron en todo el país norteamericano.
Los taquitos de pollo y queso vienen en presentación de paquetes de cartón de 20 onzas con fecha caducidad 07/03/25 y 09/25/25 impresa en el panel inferior y el número de establecimiento EST. P-40327 en el envase de cartón.
Hasta los momentos, el ente ha confirmado dos consumidores que han mostrado su queja, una persona que encontró metal en el producto, y una segunda persona que tuvo inconvenientes en su dentadura.
¿Qué hacer en caso de haber consumido el producto?
El ente ha recomendado acudir a un proveedor de atención médica en caso de presentar algún síntoma luego de consumir los taquitos de pollo, así como deshacerse del producto en caso de haberlo adquirido.
Por otro lado, el Departamento de Control de Calidad de Bestway Foods Co, dispuso una línea para atender dudas y reclamos (818) 361-1800 EXT.110.
Con información de Diario NY
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube