La cadena Starbucks ha ofrecido por años, estadía de sus clientes en las sucursales sin ningún inconveniente, sin embargo, para este año 2025, esa política cambiará.
La compañía compartió una actualización de sus políticas para este Nuevo Año, donde mencionan que reventarán la norma de puertas abiertas u open door, esto con el propósito de invitar a los clientes a consumir en las tiendas.
Esta nueva actualización de Starbucks, lleva por nombre Código de Conducta en la Cafetería, y se trata únicamente de obligar a las personas a consumir algún menú y no aprovechar únicamente las instalaciones para usar el internet.
Asimismo, el portavoz de Starbucks Jaci Anderson resaltó, que quienes no acaten las órdenes de los establecimientos, deberán abandonar la tienda o se podría llamar a las autoridades si es necesario.
El cambio de la política open door de Starbucks se hizo como parte de una estrategia impulsada por el director ejecutivo de la empresa, con sede eb Seattle, Brian Niccol.
Starbucks es una empresa que se dedica a la tostación y vente de café. Starbucks es una de las marcas de café más reconocidas a nivel mundial.
Las tiendas venden café, tés, pasteles y bebidas refrescantes. Además, ofrece una experiencia completa que incluye música y un ambiente acogedor. En Estados Unidos hay más de 16.300 cafeterías Starbucks.
Con información de Vive USA
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube