La empresa estadounidense de compra y venta de entradas online Ticketmaster, tiene molestos a un sinfín de personas por supuestamente estafarlos con la compra de boletos.
Usuarios han mostrado su molestia ya que aseguran la compañía transfirió sus boletos ya comprados, a otras personas.
Fanáticos de artistas como la cantante Pink y la banda Korn no han dejado a un lado su molestia tras comprar entradas para los conciertos que ofrecieron en EEUU y haber quedado sin las mismas.
Ante esto, la vicepresidente de Ticketmaster, Kaitlin Henrich habló durante una entrevista para NBC, y mencionó sentirse preocupada por las estafas que se están realizando, pues asegura no tienen la culpa.
Asimismo, Henrich aseguró que han trabajado de la mano de la compañía matriz, Live Nation, brinda siempre calidad a las personas, así como respaldó a los trabajadores, mencionando que invierten mucho tiempo y esfuerzo.
Es preciso mencionar que Ticketmaster, sufrió una violación de sus datos en abril hecho que generó que actualmente enfrente una demanda colectiva que alega que 560 millones de números de teléfono de usuarios, direcciones de correo electrónico e información de tarjetas de crédito estaban entre los datos expuestos.
Los afectados han alegado que les llega un correo en la cual se indica que dieron fe de la transferencia del boleto a otra persona, acción que jamás realizaron.
Con información de Telemundo 51
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en