Todas las personas de los 18 años o menos pueden viajar de forma gratuita a través del programa piloto para jóvenes Santac en el Sistema de Transporte Público de San Diego.
Esto incluye viajes ilimitados en el autobús, la montaña rusa y el sprinder. El proyecto tiene como objetivo proporcionar acceso joven al transporte asequible y cómodo, y les ayuda a conectarse con la escuela, el trabajo y otros lugares importantes.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
Paso 1: Obtén un Pase
Si tiene un teléfono móvil, obtenga un programa pronto San Diego y regístrese para hacer una cuenta. ¿No tienes un número de teléfono? Ningún problema. Pregunte sobre la recepción de su escuela si donan pases pronto o puede comprar una tarjeta pronto a $ 2 en tiendas cerca de Internet para registrarla como pases para los jóvenes y obtener viajes gratis.
Paso 2: Envía un Comprobante de Edad
Una vez que haya pegado su pasado, deberá enviar el cupón que tiene 18 años o menos. Pronto puede ingresar su cuenta y hacerlo en línea y solicitar el pase para los jóvenes. Después de cargar el documento necesario, MTS revisará su solicitud entre 2 y 10 días. Si lo prefiere, puede usar su tarjeta inmediatamente usando su tarjeta para un centro de servicio al cliente.
Paso 3: Planea tus Viajes
Con su pase cuando era adolescente, ahora puede planificar sus viajes usando Google Maps, Aplicación pronto o un Busaway. Comuníquese antes de su parada y escanee su aplicación o toque su tarjeta cada vez que viaja. Con este nuevo programa, los jóvenes tienen más libertad para explorar San Diego sin preocuparse por los costos de transporte.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube