El Día del Amor y la Amistad, conocido también como Día de San Valentín, es una celebración en la que muchas parejas aprovechan para compartir de forma especial, en ocasiones con un viaje.
Si ese es tu caso, es fundamental conocer las regulaciones de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y las políticas de American Airlines sobre los regalos u objetos permitidos en el equipaje de mano, ya que algunas opciones tradicionales tienen restricciones, reseña Mundo Deportivo.
Entre los regalos que puedes llevar en la cabina se encuentran las velas y cerillos, que son permitidos, aunque no se pueden encender durante el vuelo. Solo se permite una caja de cerillos de seguridad en la cabina, no en el equipaje documentado.
Las flores también son aceptables, pero no se permite llevar recipientes con agua; se sugiere envolver los tallos en toallas de papel húmedas y cubrirlos con film transparente.
Chocolates y peluches en cajas decorativas están permitidos, aunque se aconseja consultar a la aerolínea si el peluche es muy grande.
ARTÍCULOS CON RESTRICCIONES
En cuanto a los elementos con restricciones, la joyería y perfumes pueden llevarse sin inconvenientes, siempre que las fragancias no superen los 100 ml y cumplan con las normas de líquidos de la TSA.
Los juguetes sexuales pueden transportarse en la cabina o en el equipaje documentado, pero si utilizan baterías de iones de litio, deben ir en el equipaje de mano, según la FAA.
Es recomendable revisar las listas actualizadas de la TSA y las políticas de American Airlines antes de empacar. Si hay dudas sobre algún artículo, se debe contactar a la aerolínea para obtener información precisa.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube