En un esfuerzo por reorganizar el flujo de pasajeros, el Aeropuerto JFK de Nueva York moverá todos los puntos de recogida de viajes compartidos en dos terminales a una nueva ubicación adyacente al sistema AirTrain, según informaron fuentes oficiales.
Según la Autoridad Portuaria, desde el 6 de mayo, si aterrizas en las terminales 5 o 7 del JFK y necesitas un Uber, Lyft, Revel o un coche, deberás dirigirte al estacionamiento ubicado en la estación Howard Beach del AirTrain, reseña PIX 11.
“La reubicación reducirá significativamente la congestión del tráfico en el frente de la terminal durante la temporada de viajes de verano, mientras la construcción de un JFK completamente nuevo llega a su punto máximo”, explicaron los funcionarios.
¿Cómo llegar hasta el AirTrain del Aeropuerto JKF de Nueva York?
El acceso al AirTrain es gratuito para llegar al punto de recogida de viajes compartidos en la estación Howard Beach. Para ello:
- Primero, sigue la señalización hacia el AirTrain JFK.
- Luego, aborda la línea verde (que te llevará a la estación Howard Beach).
- Una vez allí, desembarca y busca la salida indicada como "Ride App Pick Up & Long Term Parking".
- Finalmente, contacta a tu conductor o solicita tu viaje a través de la aplicación y encuéntralo en el espacio de estacionamiento numerado que te hayan asignado.
¿Cuál es la manera más barata de moverse dentro de las instalaciones del Aeropuerto JFK de Nueva York?
El JFK AirTrain proporciona una forma rápida y directa de viajar entre el Aeropuerto Internacional JFK y Manhattan.
Funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año, este tren automático conecta las terminales del aeropuerto con dos estaciones de metro clave.
Desde allí, puedes tomar varias líneas de metro para llegar fácilmente a diferentes puntos de Manhattan, Brooklyn o Queens, lo que lo convierte en una opción ideal para un traslado eficiente a tu destino en Nueva York.
Visite nuestra sección: Internacionales y Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube