El incremento de las temperaturas y la llegada de más visitantes a las playas de Los Ángeles ha provocado que el Departamento de Salud del Condado emita una advertencia sobre la calidad del agua en varias playas del área.
La advertencia trata sobre la elevación de niveles en cierto tipo de bacterias que podrían causar problemas de salud en los bañistas según información de Telemundo Los Ángeles.
Playas a evitar
Se recomienda a los residentes evitar las aguas de las playas Avalon Beach en Catalina Island, cerca del muelle y Ramirez Creek en Paradise Cove, a lo largo de 100 yardas desde el muelle.
También Bel Air Bay Club en Will Rogers State Beach; Mother’s Beach en Marina Del Rey; el drenaje pluvial de Castlerock en Topanga County Beach; y el muelle de Santa Mónica.
Playas aptas
Por otro lado, las advertencias fueron levantadas en algunas zonas donde los recientes análisis de agua mostraron que los niveles están dentro de los estándares estatales.
Las playas que han sido declaradas seguras son Topanga Canyon Lagoon en Topanga County Beach e Inner Cabrillo Beach en San Pedro.
El público puede acceder a información actualizada sobre las condiciones de las playas en cualquier momento a través de la línea directa del condado.
Esta línea está disponible las 24 horas al día, marcando el 1-800-525-5662. Se recomienda a los bañistas estar atentos a estas advertencias para garantizar su seguridad al disfrutar del océano.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube