Los residentes de Alaska podrán recibir un cheque de estímulo de $1.702 para el próximo 31 de marzo, que es la fecha límite para reclamar el monto en línea.
Según información publicada por Mag., este pago forma parte del Dividendo del Fondo Permanente (PFD) que es distribuido entre los habitantes elegibles del estado todos los años.
Las personas interesadas en postularse tienen hasta el próximo lunes para ingresar al sitio web de la iniciativa y así presentar su solicitud, en caso de cumplir los requisitos.
¿Cuáles son los montos del cheque de estímulo?
El cheque de estímulo en Alaska para este año es de $1.702 dólares; en él se entrega un monto por $298.17 como asistencia energética y $1.403.83 del PFD.
Para lograr ser elegible, los solicitantes tienen que cumplir algunos requisitos como:
- Vivir en Alaska por más de 12 meses y no tener intenciones de mudarse en el futuro.
- El solicitante no debe tener antecedentes penales en delitos graves en los últimos 12 meses.
Al cumplir estos requisitos, los residentes pueden hacer la solicitud del cheque de estímulo en línea por pfd.alaska.gov y esperar el mensaje que confirme que podrá recibir este pago directo.
Para aclarar dudas o conocer detalles del programa, las personas pueden visitar las instalaciones o el sitio web del Departamento de Ingresos de Alaska.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube