Chase Bank ofrece una atractiva bonificación a los nuevos clientes de hasta $3,000, solo por abrir una cuenta bancaria Chase Private Client Checking.
Según información reseñada por el portal MAG., este bono comenzó a entregarse desde el pasado mes de marzo y es uno de los mejores incentivos para solicitar servicios financieros en Estados Unidos (EE. UU.).
Para ser uno de los beneficiarios y obtener los $3,000, lo primero es abrir una cuenta corriente y cumplir algunos requisitos exigidos por Chase Bank.
¿Cuáles son los requisitos para abrir la cuenta bancaria?
- Abrir por primera vez una cuenta corriente Chase Private Client con actividades que califiquen.
- Completar las actividades que califican dentro de los 45 días posteriores a la inscripción, en una sucursal de Chase.
- Mantener el depósito durante 90 días a partir de la fecha de inscripción.
- Entre $150,000 y $249,999 para ganar $1,000.
- De $250,000 y $499,999 para obtener $2,000.
- Con más de $500,000 en la cuenta, se obtienen los $3,000.
Cualquiera de los tres bonos puede ser reclamado a los 40 días posteriores a la inscripción de la cuenta, siempre y cuando el titular mantenga su saldo durante 90 días consecutivos.
Si se mantiene en la cuenta la cantidad promedio mensual de $150,000, no será necesario pagar la comisión de mantenimiento de $35, o si se tiene una cuenta Chase Platinum Business Checking vinculada.
Si tienes alguna duda sobre el servicio, te invitamos a ingresar al sitio web de la entidad bancaria o a visitar una oficina comercial para ser atendido por el personal del banco.
Visite nuestras secciones: Internacionales y Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube