Los propietarios de viviendas en Nueva Jersey deben estar atentos a las fechas límite establecidas por el programa estatal ANCHOR, diseñado para ofrecer alivio fiscal mediante reembolsos directos.
Este año, los pagos correspondientes al ciclo fiscal 2020, aprobados previamente por la División de Impuestos del estado, serán emitidos en las siguientes fechas, dependiendo del método de pago elegido por el contribuyente.
¿Cuáles son las fechas?
- Depósito directo: A partir del martes 30 de julio, los residentes que hayan solicitado recibir el reembolso mediante depósito bancario comenzarán a recibir los fondos directamente en sus cuentas.
- Cheque por correo: Para aquellos que optaron por recibir el pago físico, los cheques serán enviados a partir del viernes 2 de agosto.
¿De qué trata el programa?
Las autoridades estatales recalcan que el monto y elegibilidad del pago ya fueron confirmados previamente por la agencia fiscal. El programa ANCHOR (siglas en inglés de "Alivio para Inquilinos y Propietarios") tiene como objetivo apoyar económicamente tanto a propietarios como a arrendatarios que residen permanentemente en Nueva Jersey, de acuerdo al portal Telemundo.
Quienes aún tengan dudas sobre su elegibilidad o el estado de su solicitud pueden consultar directamente en el portal oficial de ANCHOR.
isita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube