El Servicio de Impuestos Internos (conocido como IRS por sus siglas en inglés) provee a los contribuyentes de Estados Unidos ayuda para entender y cumplir con sus responsabilidades tributarias según la ley de impuestos.
Puede darse en ocasiones que los contribuyentes paguen de más, y por eso es importante que conozcan cómo pueden solicitar un reembolso, o incluso aunque no hayan pagado sus impuestos.
¿Cómo funcionan los reembolsos?
Si usted como contribuyente, pagó más a lo largo del año de lo que adeuda en impuestos, usted puede obtener una devolución de dinero. Sin ir muy lejos, si usted no pagó impuestos, aún puede obtener un reembolso si califica para un crédito reembolsable.
Este es un crédito que se puede obtener como reembolso incluso si no adeuda ningún impuesto. Estos créditos tributarios son cantidades que se restan de los impuestos pendientes de pago cuando se presenta la declaración de impuestos, de acuerdo al portal del IRS.
¿Cómo se obtiene este reembolso?
Para obtener su reembolso, el usuario debe, obligatoriamente, presentar una declaración a la cual se puede acceder dando click aquí. El propio portal del IRS recomienda siempre presentar impuestos, ya que muchos de los que pueden calificar para estos creditos no pueden recibirlos porque no presentaron su declaración.
El usuario que quiera percibir este crédito tiene 3 años para solicitar un reembolso de impuestos.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube