Muchas personas en Estados Unidos están preocupadas por los aumentos en la energía, es por eso que varios estados han tomado medidas.
Tal es el caso de California, estado del país norteamericano que lanzó un programa para ayudar a reducir los costos mensuales en el pago de la electricidad.
Se trata del programa de Reembolso Energético, iniciativa del estado para hacer que la energía sea más accesible para todos.
Este programa es lanzado en colaboración con el Departamento de Energía de Estados Unidos y ayuda a los residentes a pagar menos en las facturas de luz, al mismo tiempo que incentiva a mejorar la eficiencia energética de los hogares.
¿Cómo aplicar al programa?
Para aplicar primero se debe enviar una solicitud para la Etapa 1. Esto es especialmente para propietarios de edificios multifamiliares con cinco o más unidades.
Si tu proyecto es elegible, avanzarás a los siguientes pasos, donde podrás mandar el formulario de reserva de reembolso y aceptar los términos del programa. Los reembolsos están diseñados para ayudar a los hogares de ingresos bajos y moderados a electrificar sus espacios de manera eficiente.
Estados Unidos reciben aproximadamente el 84% de su energía de combustibles fósiles. Esta energía es usada para el transporte, la industria y el uso doméstico. El resto proviene principalmente del hydro y las principales estaciones nucleares.
Con información de TV Azteca
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q