Los residentes elegibles de Pensilvania están por recibir un cheque de estímulo por hasta $1.000, el beneficio va dirigido a una parte específica de la población.
Según el sitio del Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad, el alivio financiero será entregado a personas mayores de los 65 años y personas con discapacidades.
Los propietarios de propiedades o rentas en Pensilvania pueden reclamar este cheque de reembolso por el sitio web myPATH. Pero primero, se debe cumplir un requisito.
¿Cuáles son los límites de ingresos para aplicar?
La condición más importante que se debe cumplir para aplicar a este pago es tener un ingreso familiar de $46.520 dólares como límite.
Esta cifra reportó un ligero incremento en comparación con el establecido en 2024, que fue de $45.000.
Los residentes que quedaron viudos y viudas con al menos 50 años de edad tienen posibilidades de recibir la asistencia financiera.
¿De cuánto es el pago?
El monto del cheque por reembolso a la propiedad es de hasta $1.000 dólares. Aunque puedes recibir una cantidad menor, todo va a depender de los ingresos y la cantidad que pagas de impuestos o alquiler.
Las autoridades locales de Pensilvania esperan que el beneficio llegue a una gran cantidad de residentes que lo necesitan. En 2024 se distribuyó a 520.000 residentes.
isita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube