Viernes 22 de Noviembre - 2024
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Cheques de estímulo EEUU: Conozca cómo obtener pagos por hasta $1.000

Los cheques de estímulo son una ayuda muy necesaria para las familias que han sufrido las consecuencias económicas de la pandemia y el aumento de los precios. 

Viernes, 22 de noviembre de 2024 a las 07:59 am
Suscríbete a nuestros canales

El gobierno de Estados Unidos ofrece una red de seguridad social para sus ciudadanos y residentes. Esto incluye programas que brindan ayuda económica a quienes más lo necesitan, mediante la entrega de cheques de estímulo.Si te encuentras en esta situación, es posible que puedas recibir un cheque de estímulo de hasta $1.000. 

Los cheques de estímulo son una ayuda muy necesaria para las familias que han sufrido las consecuencias económicas de la pandemia y el aumento de los precios. 

Varios estados, como Idaho, Virginia y California, están continuando con estos pagos mensuales para apoyar a sus residentes. Si eres elegible, no olvides revisar las fechas de pago para recibir tu dinero a tiempo. 

Pasos para obtener el cheque de estímulo por $1.000

El gobierno de Estados Unidos está ofreciendo un programa de ayuda económica para personas mayores de 65 años. Si cumples con este requisito, puedes solicitar un cheque de estímulo de $1.000. 

Recuerda que para completar el proceso, deberás presentar toda la documentación necesaria. Las autoridades verificarán cuidadosamente tus datos, así que asegúrate de que estén correctos.

El programa de ayuda económica no solo beneficia a las personas mayores de 65 años. También incluye a viudos/as mayores de 50 años y a personas con discapacidad a partir de los 18 años. 

Si eres elegible, asegúrate de cobrar tu dinero dentro del plazo establecido. Recuerda que para acceder a este beneficio, debes presentar un documento que compruebe que tus ingresos anuales no superan los $45.000.

Otros estados que ofrecen apoyo económico

El estado de Alaska tiene el programa de Dividendos de Fondo Permanente (PFD), este comparte todos los años las ganancias a sus residentes.

Se espera para este mes una última ronda de pagos de $1.312 dólares por depósito directo o correo postal. La mayoría de los beneficiarios ya lo recibieron desde octubre.

En Idaho sus residentes recibirán un reembolso de $300 dólares y las parejas que presenten una declaración conjunta recibirán $600.

Con información de La República y Marca

Visita nuestra sección: Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube