La sucursal del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en Orland Park, una de las más concurridas de Illinois, cerrará de manera definitiva.
El cierre ocurre tras una votación de 3 a 2 por parte de los Fideicomisarios del Municipio de Orland según informó Telemundo en su portal web.
La oficina del Secretario de Estado de Illinois, Alexi Giannoulias, emitió un comunicado criticando la decisión.
La califica de “gran perjuicio para los residentes” y señalando que se tomó sin la debida notificación ni consulta con el personal y la junta del Secretario de Estado.
Reacciones
El anuncio genera una fuerte reacción entre los residentes, con más de 200 comentarios en redes sociales cuestionando el cierre.
En respuesta, el síndico del municipio, Ken Duffy, defendió la decisión, afirmando que la sucursal no era tan concurrida como se afirmaba.
Agrego que los problemas con el DMV fueron comunicados previamente a la oficina de Giannoulias. Duffy aseguró que la decisión beneficiaba a los contribuyentes locales, alegando que la oficina no atendía adecuadamente a los residentes del municipio.
Descontento
Paul O'Grady, supervisor del municipio, expresó su descontento con la decisión de los nuevos síndicos electos, lamentando la falta de consulta con los contribuyentes.
Describe el cierre como una “gran pérdida” para la comunidad de Orland Park. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las razones detrás de esta decisión.
La oficina del DMV más cercana permanece en 14807 S. Ravinia Ave., según la información del Secretario de Estado de Illinois.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
