Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos brindan oportunidades únicas para ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes que deseen servir a su país. Cada una de las ramas de las Fuerzas Armadas establece sus propios requisitos para ingresar.
Esta información tiene como objetivo aclarar cómo los interesados pueden ingresar al ejército y otras ramas de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
Los ciudadanos estadounidenses y los extranjeros con residencia permanente (portadores de "Green Card") tiene la opción de enlistarse en el ejército (también conocido como "army"). Es importante destacar que los residentes permanentes deben cumplir con ciertos criterios. Entre ellos, se solicita que hablen, lean y escriban inglés con fluidez, y que residan actualmente en Estados Unidos. También, es fundamental comprender que enlistarse no puede ser utilizado como un medio para entrar a Estados Unidos o para obtener una visa.
Requisitos de edad
Para enlistarse en el servicio activo varían según la rama de las Fuerzas Armadas. Por ejemplo:
El Cuerpo de Infantería de Marina exige que debes tener de 17 a 28 años, en el Ejército de 17 a 35 años, en la Fuerza Aérea de 17 a 42 años, Fuerza Espacial de 17 a 42 años, Guardacostas de 17 a 41 años, Marina de Guerra de 17 a 41 años de edad
Todas las personas que quieran enlistarse en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos deben presentar diploma de escuela secundaria. Algunas ramas aceptan un certificado equivalente de educación secundaria (GED, sigla en inglés), también deben presentar el examen de aptitud vocacional para las Fuerzas Armadas (ASVAB, sigla en inglés), además debe aprobar el examen médico.
Para obtener más información sobre cómo enlistarse y los requisitos específicos de cada rama de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, se recomienda visitar los sitios web oficiales de cada servicio o comunicarse con un reclutador calificado.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube