Los inmigrantes residenciados en Nueva York pueden obtener una MetroCard y reclamar los beneficios destinados para transporte y movilidad.
Según un video compartido en YouTube por el usuario @mtainfo, se habla de la iniciativa que brinda asistencia económica a personas de bajos recursos.
La iniciativa Fair Fares da acceso a descuentos de hasta el 50% para viajes en metro, autobús, ferrocarril, tranvía y enlace ferroviario, en distintos sectores de Nueva York.
¿Qué requisitos piden para tener MetroCard?
Las personas interesadas en tener su MetroCard deben ser mayores de edad y ser residentes de Nueva York y no recibir subsidio por ninguna agencia de la ciudad o Departamento de Servicio Social.
Además, es importante que la persona no reciba beneficios de ningún otro programa que entregue asistencia económica de descuento de transporte.
El requisito más determinante, es cumplir con los límites de ingresos de acuerdo al número de integrantes en el hogar.
El mínimo para un hogar de un solo integrante es de $22.692 al año. Mientras que una familia de ocho personas alcanza los $78.517 anuales.
Si te interesa formar parte de Fair Fares, te invitamos a buscar todos los detalles de la iniciativa en su sitio web oficial, para postularte y recibir subsidio para mejorar tus alternativas de transporte.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube