Los residentes de Colorado, recibirán un reembolso de $100 por los ingresos excedentes de los 111.839 votantes registrados activos, específicamente en el condado de Mesa.
Este nuevo pago de estímulo a los votantes, es parte de los requisitos de la Declaración de Derechos del Contribuyente (TABOR).
TABOR limita el crecimiento de los ingresos del gobierno y por este motivo el Condado debe devolver cualquier exceso de fondos a todos los contribuyentes.
Monto recaudado
El condado de Mesa recaudó para 2023, la cifra de $11.492.270 dólares por encima del límite estipulado por TABOR.
Todo votante activo mayor de 18 años, recibirá su reembolso de $100, a partir del 25 de noviembre de 2024.
El Condado enviará el cheque de estímulo por correo postal desde este lunes 16 de diciembre de 2024.
Cómo recibir el pago
Este tipo de reembolso solo será enviado a los votantes registrados, para poder ser uno de los beneficiarios del pago. Es importante que usted sea residente y contribuyente.
Según los funcionarios del condado, esta es la única forma práctica de devolver el dinero del reembolso de TABOR a la comunidad.
"No tenemos una lista de quién vive aquí y no tenemos conocimiento de la información estatal sobre ingresos de impuestos. La mejor lista que tenemos es la lista de votantes registrados en el condado de Mesa", explicó Cody Davis, comisionado del Condado de Mesa para el Distrito 1.
Desde ya los votantes ya tienen una idea en que podrán gastar su devolución tributaria y otros de los consultados aseguró el dinero será colocado en el fondo universitario de sus hijos.
Este tipo de iniciativa ayuda siempre a las personas de bajos recursos en esta región del país.
Con información de Diario AS USA
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube