El estrés laboral provocó a un conductor de Amazon que abandonara al menos 80 paquetes en una zona boscosa de la carretera antes de navidad en Massachusetts. =
El hallazgo fue reportado por la policía de Lakeville, el pasado 22 de diciembre, durante un patrullaje de rutina a las 2:00A.M. cerca de 63 Bedford Street, uno de los oficiales vio las bolsas de los paquetes que habían reportado como extraviados días antes.
Todos estos paquetes fueron recuperados y devueltos al centro de distribución de la empresa en Middleborough, para su revisión y procesar una nueva distribución a sus clientes.
Conductor confiesa los hechos
Luego, el repartidor responsable del hecho se presentó ante las autoridades y confesó haberlos abandonado como resultado del estrés que enfrentaba por las demandas de su trabajo en ese momento.
El caso no transcendió y no se presentaron cargos al conductor, porque Amazon decidió tratar el asunto como un problema interno de la empresa.
La policía de Lakeville emitió un comunicado de prensa para dar todos los detalles del suceso y aclarar la situación que generó muchas reacciones en la zona.
Mucha discreción
Las autoridades locales decidieron no revelar el nombre del conductor que alegó estar bajo mucha presión laboral, justo cuando se inició una huelga en siete centro de distribución.
“Estoy orgulloso de la forma en que nuestros oficiales de policía de Lakeville manejaron e investigaron este asunto. En este momento, no estamos buscando cargos penales y estamos considerando esto como un asunto de recursos humanos para Amazon”, expresó el jefe Matthew Perkins.
Si usted es uno de los afectados puede ponerse en contacto con la empresa de comercio electrónico, para resolver el problema de distribución de paquetes que se presentó en este sector.
Con información de Telemundo
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube