Walmart ha introducido una nueva forma de compras colaborativas para sus clientes. Con la función Comprar con amigos, los usuarios pueden crear un probador virtual con diferentes conjuntos y compartirlo con sus seres queridos para obtener comentarios sobre qué artículos elegir. La herramienta, que se encuentra en prueba beta, está disponible en el sitio web de la empresa y permite a los clientes recibir recomendaciones en tiempo real desde la comodidad de su hogar.
El sistema es simple: los compradores seleccionan ropa de la sección de moda del sitio web de Walmart, crean un probador virtual y la comparten a través de un enlace en las redes sociales, correo electrónico o mensaje de texto. Desde aquí, los amigos pueden votar los conjuntos que más les gusten para ayudar al comprador a decidir.
No es necesario descargar una aplicación ni crear una cuenta para participar en esta experiencia, lo que simplifica el proceso tanto para quienes compran como para quienes dejan sus reseñas.
Un probador en linea
La nueva función de Walmart, llamada "Comprar con amigos", replica la experiencia de compra social que hasta ahora se ha realizado de manera informal en las tiendas físicas: las personas se prueban ropa y piden opiniones a sus amigos enviando fotos por mensaje de texto.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q