En Estados Unidos (EEUU) muchas personas luchan contra el alto costo de la vida, entre esto se encuentra el transporte y la necesidad de optar por adquirir un vehículo, este también es el caso de Texas.
Para nadie es un secreto que, comprar un automóvil en Texas implica una serie de gastos considerables, pero es aún más difícil cuando entra en juego un presupuesto ajustado.
NOTAS RELACIONADAS
Por esta razón, muchas personas prefieren obtener un vehículo de segunda mano.
Claro que hay que tener en cuenta que los vehículos usados también requieren de un presupuesto adicional para realizar reparaciones o ciertos ajustes, lo que implica una inversión extra.
Por lo que al decidir comprar un auto de segunda mano hay que tener en cuenta las condiciones del mismo y los gastos adicionales que esto pueda implicar.
Sepa dónde comprar un automóvil de segunda mano
Por una parte, es posible encontrar ofertas en subastas, así como en anuncios de “se vende” en periódicos, cocheras, sitios web y redes sociales.
Sin embargo, con estas opciones, los compradores se exponen a riesgos de estafas.
En ciudades como Austin y Dallas, hay varios concesionarios que venden vehículos de segunda mano, señalan desde el portal de rpp.pe.
Los siguientes concesionarios ofrecen una opción más segura:
- America’s Auto Auction Lone Star
- Copart Austin
- Public Auto Auction
- ADESA Austin
- Metro Auto Auction
Solo debe recordar tomar en cuenta cuáles son las condiciones del coche, si no elige sabiamente puede que el gasto, más allá de una inversión, se convierta en una pérdida de dinero.
Tenga presente que, por lo general, los vehículos usados suelen tener desperfectos, la clave está en evaluar si ese desperfecto es conveniente, pensando en su futura reparación y si es rentable tomando en cuenta su costo.
Con información de RPP
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q.
Y nuestro canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSXw-wsojzZeSGKqzXKFpJQ