Arizona tiene varios pueblos para disfrutar de una Navidad diferente. Su clima invernal llena las calles de nieve y llama a muchos turistas.
Aunque Arizona no suele ser un estado frío todo el año, puede experimentar temperaturas bajas en algunas zonas, lo que le da ese toque de navideño a sus pueblos.
¿Cuáles pueblos de Arizona se pueden visitar en Navidad?
-
Prescott
Prescott se autoproclamó la "Capital de Navidad de Arizona" desde 1989. En el pueblo se organizan numerosos eventos navideños, como desfiles, conciertos y mercados.
Los visitantes tienen a su disposición diferentes actividades como patinar sobre hielo hasta visitar la casa de Santa Claus.
-
Flagstaff
Este pueblo está ubicado en las montañas de San Francisco y el clima invernal adorna los árboles de nieve.
Flagstaff ofrece una amplia gama de actividades navideñas, desde esquiar en las cercanas estaciones de esquí hasta explorar los bosques nevados.
-
Sedona
Sedona es uno de los pueblos de Arizona que adquiere un encanto especial durante la Navidad, debido a que el color rojo de las rocas con el blanco de la nieve se combinan, creando así un paisaje no muy común.
En esta región se realizan eventos como conciertos, mercados y exposiciones de arte para las fiestas decembrinas, lo que suele llamar muchos visitantes.
-
Bisbee
Este antiguo pueblo minero, ubicado en las montañas Mule, ofrece una alternativa más tranquila a los turistas.
Bisbee tiene para los visitantes un paseo de casas victorianas adornadas con luces. Además, cuenta con diversos bares y restaurantes.
-
Jerome
Durante la Navidad, este pueblo de Arizona se ilumina con miles de luces, lo que ofrece para los viajeros impresionantes vistas panorámicas.
Jerome es catalogado como un lugar ideal para los amantes de la historia y la arquitectura.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAPP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE