El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) ayuda a las personas de bajos recursos a comprar alimentos saludables para el hogar.
Según una publicación de La Opinión, la iniciativa permite a los beneficiarios hacer compra en minoritas y es importante conocer cuáles son las que ofrecen los mejores precios.
La ayuda económica es respaldada por el Departamento de Agricultura (USDA), SNAP transfiere fondos a las tarjetas de transferencia de beneficios electrónicos (EBT) y con ellas se pueden comprar alimentos básicos.
¿Qué puedes comprar con tu tarjeta EBT?
Con tu tarjeta EBT, puedes adquirir alimentos básicos en tiendas minoristas, supermercados o mercados agrícolas autorizados.
Pero hay algunas restricciones como no se permite comprar alcohol, tabaco, productos de higiene personal, comida para mascotas, ni usarla en restaurantes o cadenas de comida rápida, salvo en locales específicos autorizados.
Los montos mensuales de SNAP varían según el tamaño del hogar, desde $292 para un solo integrante hasta $1,756 para ocho.
¿Cuáles son las cadenas minoristas favoritas?
Para maximizar el valor de sus beneficios, muchos beneficiarios de SNAP optan por cadenas minoristas con precios asequibles.
Aldi encabeza la lista, ofrece opciones de bajo costo. Dollar General, conocido por sus precios económicos, también es un favorito.
Costco, a pesar de ser un club de precios, permite el uso de la tarjeta EBT para comprar alimentos básicos a precios competitivos. Y Walmart es uno de los supermercados más populares, brinda esta opción a los beneficiarios de SNAP en sus establecimientos
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube
