Tras una demanda colectiva contra la empresa de servicios financieros, Wells Fargo, miles de clientes serán beneficiados con a una indemnización por parte del banco.
El ente financiero debe pagar a sus usuarios distintos montos que pueden alcanzar los 5.000 dólares, reseñó El Comercio.
Este pago es para compensar a varios clientes que durante un determinado tiempo fueron grabados sin consentimiento en llamadas del banco.
Varias empresas están acusadas en esta causa, entre ellas, Wells Fargo, Priority Technology Holdings, Priority Payment Systems y The Credit Wholesale Company, por violar la Ley de Invasión de la Privacidad de California. Llamar y grabar sin previo aviso incumple la ley de consentimiento bipartido del estado.
El monto de reembolso dependerá de la cantidad de reclamos presentados.
Los pagos podrían comprender entre $86 y $5.000 por persona; sin embargo, para ello, los clientes deben cumplir con los siguientes requisitos
- Proporcionar el número de teléfono en el que se recibió la llamada o el nombre de la empresa que se comunicó.
- Acceder al sitio web oficial de la demanda colectiva.
- Llenar el formulario en línea con su información personal y el número de teléfono afectado.
- Imprimir el formulario y enviarlo por correo, de acuerdo con las instrucciones del sitio web.
Se recomienda actuar con la brevedad posible, pues el fondo de compensación es limitado y se repartirá entre los reclamantes elegibles.
Visite nuestra sección de Servicios.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube