La Nochebuena en Nueva York se puede convertir en una experiencia mágica llena de luces, decoraciones y el espíritu navideño si se visitan los lugares más especiales y emblemáticos que tiene la "jungla de concreto".
Para aquellos que planean visitar Nueva York en esta época del año hay varias atracciones imperdibles que le dan un sentido más mágico a la Nochebuena y a la Navidad como tal.
NOTAS RELACIONADAS
¿Qué puedes visitar en Nochebuena si estás en Nueva York?
Árbol de Navidad del Rockefeller Center
Uno de los símbolos más icónicos de la Navidad en Nueva York es el impresionante árbol de Navidad en el Rockefeller Center. Este enorme abeto, adornado con miles de luces y una estrella Swarovski en la cima, atrae a visitantes de todo el mundo.
Lo mejor de esto es que la entrada es gratuita; sin embargo, es recomendable llegar temprano para encontrar un buen lugar debido a que es un lugar muy transitado.
Winter Village en Bryant Park
El Winter Village es un encantador mercado navideño en Nueva York que ofrece comida, bebida y artesanías. Además, cuenta con una pista de patinaje sobre hielo que es especialmente popular entre turistas y locales, sobre todo en Nochebuena.
Lo único que se gasta dentro del mercado es lo que se consume, el gasto básico es hasta de 20 dólares. También se pueden alquilar skates por aproximadamente 20 dólares.
Santaland en Macy's
Para aquellos que visitan con niños, Santaland en Macy's es una experiencia casi fija. Este es un parque con un mundo mágico que está lleno de decoraciones, un tren en miniatura y la oportunidad de conocer a Santa Claus.
Igualmente, no hay costo alguno por visitar el lugar, no obstante, una foto con Santa cuesta entre 20 y 30 dólares. Además, es necesario estar preparado para hacer una larga fila con los demás niños que quieren conocer al personaje de Navidad.
Dyker Heights
Para los fans de las luces navideñas, Nueva York tiene Dyker Heights, una zona conocida por sus casas decoradas de manera extravagante. Este vecindario en Brooklyn es muy visitado por su espectáculo de luces.
Patinaje sobre hielo en Wollman Rink
Ubicado en Central Park, el Wollman Rink ofrece una experiencia mágica de patinaje con vistas espectaculares del parque y del skyline de la ciudad.
La entrada es de aproximadamente $ 10 a $ 20, y el alquiler de patines ronda los 10 dólares.
Recuerda que al ser Nochebuena y una ciudad turística como lo es Nueva York, es posible que haya mucho flujo de personas.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE