Si eres inmigrante, estas residenciado en Chicago y quieres celebrar con la Rosca de Reyes, la próxima semana, aquí te dejamos las ubicaciones exactas para que puedas unirte al festejo religioso.
Esta tradición es una de las más populares y celebradas en Latinoamérica y está ciudad alberga, un número de inmigrantes, que querrar saber dónde pueden ir a compras su respectiva rosca.
Según Eater Chicago, en Chicago hay varias panaderías y establecimientos donde conseguir este postre y más zonas tradicionalmente hispanas como La Villita, Pilsen, Forrest Park, entre otros.
Ubicaciones para comprar la rosca
Algunos de los lugares donde se pueden conseguir la Rosca de Reyes en Chicago son:
- Bambinos Bakery, West Lawn: 3508 W 63rd St, Chicago, IL 60629
- La Baguette Bakery, Little Village: 3117 W 26th St, Chicago, IL 60623
- El Nopal Bakery, Little Village: 3648 West 26th Street, IL 60623
- Panadería El Acambaro, 1720 W 18th St, Chicago, IL 60608
- Panadería Nuevo Leon, Pilsen: 1634 W 18th St, Chicago, IL 60608
- Forest Park Bakery, Oak Pak: 332 Madison Street, Oak Park, Illinois 60302
- Pan Artesanal: 3724 W Fullerton Ave, Chicago, IL 60647
- Istmo: 3231 North Clark Street, Chicago, Illinois 60657
- Au Levain Chicago, North Center: 4518 N. Lincoln Avenue, Chicago, IL
Origen de la celebración
Una de las tradiciones más queridas y celebradas en Latinoamérica es la celebración de los Tres Reyes Magos, que se festeja todos los 6 de enero.
La festividad marca, dentro de la creencia católica y cristiana, la culminación de la Navidad, con la visita de los tres Reyes Magos para conocer a Jesús de Nazareth. Esto se celebra cada 6 de enero.
Es importante recordar que, la celebración puede variar de un país a otro. Lo esperado es entregar obsequios a los más pequeños de la casa y los adultos comparten una rosca de pan dulce preparado con frutas confitadas y con un relleno especial.
En el interior del dulce se coloca una pequeña figura de plástico que representa al niño Jesús. La persona que encuentre en su pedazo de pan la figura se dice que es un augurio de buena suerte para el año entrante.
Con información de Telemundo
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube