Falta una semana para la próxima entrega del Black Friday, por tanto, es inevitable que Walmart participe en este frenesí de ofertas a lo grande.
Si bien es cierto que la calidad y la versatilidad abundan entre los anaqueles de esta popular cadena de almacenes, puede existir la posibilidad de que alguno de esos artículos venga con un error o deterioro de fábrica.
NOTAS RELACIONADAS
Por lo general, Walmart tiene un departamento de devoluciones y desde luego que el Black Friday no es la excepción a esa política. “Te reembolsaremos tu compra en la forma de pago original”.
Las devoluciones están disponibles para casi todo lo se oferta en el Walmart.
“Tu historial de compras en Walmart.com, muestra la última fecha elegible para una devolución o reemplazo; sin embargo, te recomendamos que guardes todos los empaques del fabricante y tu recibo durante un mínimo de 90 días después de la compra”, se lee en la web de Walmart.
Los clientes pueden devolver los productos en la sede del Walmart (preferiblemente donde compró el producto) o canalizar por correo o FedEx que el personal de la tienda vaya hasta tu casa a recoger el artículo que quieres devolver.
“Los miembros de Walmart+ tienen opciones adicionales de recogida a domicilio como parte de su membresía”, agrega la página.
Prórrogas festivas que da el Walmart
Vale la pena resaltar, que Walmart tiende a dar una prórroga para sus devoluciones en el marco de las fiestas.
“La mayoría de los artículos, comprados entre el 1 de octubre de 2024 y el 31 de diciembre de 2024, se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2025”, se lee en la web.
Por otra parte, tiene algunas excepciones en lo que respecta a las devoluciones, como vendría siendo:
- Teléfonos inalámbricos.
- Planes de protección.
- Electrodomésticos grandes.
- Productos Dyson.
- Determinados artículos de temporada y de lujo.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE