El gobierno federal de Estados Unidos, ratifica la entrega de Crédito Tributario por Hijos a millones de familias en todo el país.
Este beneficio es un alivio económico significativo que forma parte de los pilares más importantes de la política fiscal en el país norteamericano.
El beneficio permite a los contribuyentes, reducir la carga tributaria de acuerdo a la cantidad de hijos dependientes que tenga, convirtiéndose en una clave para el bienestar económico de muchas familias.
¿Cuánto ofrecen en EEUU como parte del Crédito Tributario por Hijos?
El gobierno federal ofrece hasta $2 mil por cada hijo dependiente menor de 16 años, sin embargo, solo $1.600 de este total, vienen siendo reembolsables, por lo que los contribuyentes, pueden recibir este monto, incluso si no tienen suficiente obligación tributaria.
Los Créditos Tributarios por Hijos, tanto a nivel federal como estatal, demuestran ser cruciales en la lucha contra la pobreza infantil en Estados Unidos. Según estudios del Centro de Pobreza y Política Social de la Universidad de Columbia, los pagos adicionales derivados de estos beneficios tienen un impacto directo en la reducción de las tasas de pobreza infantil.
¿Cuándo será el pago este año 2025?
A medida que se acerque la temporada fiscal de 2025, las familias deberán estar al tanto de los beneficios disponibles, tanto a nivel federal como estatal, para maximizar el apoyo económico que pueden recibir.
Con información de Mundo Deportivo
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube