Nueva York puede llegar a ser una ciudad caótica y estresante dado a su ajetreado ritmo citadino, por ello, una cervecita no viene mal de vez en cuando y la Gran Manzana cuenta con muchos bares para pasar el rato con amigos.
Una de las primeras opciones es el 230 Fifth Rooftop, situado en la quinta avenida de la imponente metrópolis.
NOTAS RELACIONADAS
“230 Fifth Rooftop ofrece un ambiente único y relajado para que los huéspedes se relajen y disfruten de vistas impresionantes. Como destino durante todo el año, los visitantes pueden experimentar lo mejor de ambos mundos con espacios interiores y exteriores disponibles para su disfrute”, se lee en su página web.
Los visitantes pueden gozar de la “Hora Feliz”, que cuenta con bebidas como cervezas (7 dólares), vinos (8 dólares), cócteles (9 dólares), Chocolate caliente con alcohol (12 dólares), sidra caliente con alcohol (12 dólares) y margarita congelada (12 dólares).
El local también ofrece platillos como nachos (17 dólares), papas fritas con guacamole (14 dólares), hamburguesa (22 dólares), ensalada césar de pollo (20 dólares), entre otros. También hay un menú de sushi que varía entre 12 y 24 dólares.
Más referencias
Otro de los bares que se pueden visitar es el McSorley's Old Ale House, ubicado en la calle 7 este.
“Desde sus humildes orígenes como bar de trabajadores irlandeses (queso y galletas saladas en la casa y cerveza por unos centavos) hasta su redescubrimiento por parte de la corriente dominante en un perfil de la revista New Yorker de los años 40, McSorley's está inmerso en una cacofonía cultural de la cultura americana”, se lee en su web.
Entre las cervezas que se pueden encontrar en el menú destacan la de jengibre (2 dólares) o cerveza clara y oscura (8 dólares). Los visitantes también pueden consumir alimentos, tales como sándwiches (desde 6 dólares), chile (6 dólares) o hamburguesa (de 8,50 a 10 dólares).
Finalmente, los residentes y turistas pueden echar un vistazo a Rudy's Bar & Grill, ubicado en la Novena Avenida, cuyos tragos oscilan entre 3 y 28 dólares.
“Sumérgete en el bar más famoso de Nueva York, justo a través de la puerta de madera original, tallada en el centro con el nombre de los primeros propietarios, la familia Rudy”, se lee en su web.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE