En EEUU hay pueblos hermosos para pasar una Navidad con nieve, que a menudo evocan las imágenes de pueblos nevados que se ven en fotos y películas. Wyoming cuenta con pueblos para pasar una blanca Navidad.
Los pueblos en Wyoming para disfrutar de la nieve y la Navidad son:
Jackson Hole celebra la Navidad con actividades como patinaje sobre hielo, esquí con Papá Noel, búsqueda del tesoro y noches de cine.
Las celebraciones comienzan con la iluminación del árbol de Navidad y terminan con fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo.
A una hora de Yellowstone, Jackson Hole suele recibir su primera nevada a principios de diciembre y así queda por el resto del invierno.
Con las decoraciones navideñas brillando en cada ventana, puerta y escaparate de sus calles, rodeadas por las blancas montañas Teton, esta ciudad ofrece una gran vista para disfrutar la Navidad.
Tiene una plaza espectacular en cualquier época del año, con arcos monumentales de astas de alce en las cuatro esquinas, pero en las fechas de las fiestas, los arcos se envuelven en tiras de luces para iluminar las noches con un resplandor festivo.
Quédese hasta la víspera de Año Nuevo si quiere ver el desfile de antorchas de los instructores de esquí que serpentean montaña abajo en las dos estaciones de esquí del pueblo.
Cheyenne es la capital y ciudad más grande de Wyoming y todavía tiene un ambiente acogedor, y está ubicada en la esquina sureste del estado.
Usted puede visitar el hermoso Grand Conservatory (Gran Conservatorio) de tres pisos. No se pierda una comida de los restaurantes locales favoritos Poor Richards y The Albany.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAPP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE