El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), que fue conocido como Food Stamps, anunció que durante este mes de septiembre millones de familias estadounidense recibirán el beneficio de los cheques de alimentación.
El monto máximo que una familia de cuatro personas puede recibir es de hasta $973. Este beneficio varía según el estado, el tamaño del hogar y los ingresos.
Asimismo, medios locales informan que, las familias más grandes, con hasta ocho miembros, pueden ser elegibles para recibir hasta $1,751 en ayuda alimentaria.
Por otra parte, se informó que los cheques se distribuirán hasta el próximo 28 de septiembre en algunos estados como Florida.
Mientras que en otros, como Illinois, los beneficios se entregaron entre el 1 y el 10 de septiembre. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) proporciona un calendario detallado que los beneficiarios pueden consultar para conocer las fechas exactas de sus pagos.
Visite nuestra sección de Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q