Un grupo de adultos mayores contribuyentes en el estado de Colorado podrían recibir un reembolso de impuesto a la propiedad, alquiler y calefacción por parte del programa de Crédito Fiscal por hasta $1,112 dólares.
De acuerdo con el Departamento de Ingresos del estado, este cheque de estímulo se estará enviando a las personas de la tercera edad, indiferente de si cuenta o no con número de Seguro Social. Sin embargo, deben contar con ciertos requerimientos:
¿Cuáles son estos requerimientos?
- Tener 65 años o más.
- Haber vivido en el estado de Colorado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2023.
- Tener un límite de ingresos no superior a los $18,026 dólares para contribuyentes solteros, y $24,345 dólares para contribuyentes casados con declaración de impuestos conjunta.
- Ser cónyuge sobreviviente mayor de 58 años o discapacitado.
- Haber declarado los impuestos a la propiedad, facturas de calefacción o alquiler en el año fiscal 2023.
- No haber sido declarado dependiente en la declaración de impuestos a la renta de otro contribuyente.
Si se cumplen con estos requerimientos, las personas que hayan presentado y aprobado su solicitud entre el 11 de junio y el 10 de septiembre recibirán su cheque de estímulo a partir del 5 de octubre y quienes envíen la solicitud antes del 10 de diciembre tendrán que esperar sus pagos hasta el 5 de enero de 2025.
Con información de: La Opinión.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q