Los residentes de Alaska recibirán otra ronda de pagos por el cheque de estímulo de $1.312 dólares del programa de Dividendos del Fondo Permanente (PFD).
El pago está destinado para los habitantes de bajos recursos y así poder cubrir los gastos básicos mensuales.
NOTAS RELACIONADAS
El Fondo Permanente de Alaska fue creado en 1976 para administrar los ingresos petroleros del estado, sigue siendo un recurso fundamental para los residentes de Alaska.
Monto para el próximo año
El monto que se distribuirá el próximo año será de $1702 y podrán ser elegibles un aproximado de 600.000 residentes del estado.
La Corporación del PFD, es el encargado de administrar el presupuesto que actúa como una fuente de ingresos anuales a quienes califican para recibir el alivio financiero.
Los solicitantes deben estar registrados como residentes de Alaska, para calificar a este pago. Además, de tener al menos 12 meses consecutivos y no tener planes de mudarse.
Los aspirantes no pueden haber sido encarcelados por un delito grave en el último año, o por un delito menor desde el 1 de enero de 1997.
Fecha para hacer la solicitud del PFD
Las solicitudes para el PFD, del próximo año se pueden procesar desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, en línea o por correo, cada quién es libre de elegir el método de su preferencia.
El último pago realizado fue el pasado 26 de octubre, que es correspondiente a la distribución final del Dividendo del Fondo Permanente de 2023.
Los beneficiarios elegibles, deben estar atentos a la nueva distribución de los cheques del PFD de 2024.
Próximo pago del cheque
Los pagos pueden ser otorgados por depósito directo y cheques físicos, esto se selecciona al hacer la solicitud en línea o por correo postal.
Los residentes que todavía no han recibido su cheque de 2023, deben comunicarse con el Departamento de Ingresos y verificar que su solicitud no tenga problemas.
https://2001online.com/nota/eeuu-conoce-cuanto-otorgara-el-credito-tributario-por-hijos-en-2025-20241171710
Según el sitio web del PFD, las solicitudes de dividendos de 2023 que se encuentran en estatus de 'Elegibles-No pagadas' recibirán sus pagos, en el transcurso de los días.
Mientras, que las solicitudes de 2024 se distribuirán el 21 de noviembre de 2024.
Con información de Marca USA
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube