Muchas cadenas minoristas están sufriendo el incremento de la inflación que se vive desde hace más de un año, lo que conlleva al bajo rendimiento de consumidores y, consecuentemente, al cierre de sucursales en diversos sectores.
Recientemente, Target anunció el cierre de su establecimiento en el Centro Comercial Ravenswood de East Palo Alto, California, programado para el próximo sábado 28 de septiembre.
Preocupación de la comunidad latina
Esta noticia del cierre de Target no ha caído nada bien en la comunidad hispana, ya que muchos habitantes de la zona dependen de este comercio para poder comprar y abastecer sus hogares, gracias a sus precios minoristas.
Ante esta situación, el alcalde de East Palo Alto, Antonio López, declaró lo siguiente: “Tenemos un plan económico para encontrar una solución. Estamos trabajando con el dueño del centro comercial para garantizar que el espacio sea ocupado por una nueva tienda que también incluya una farmacia”.
Por otra parte, el concejal Rubén Ábrica detalló que el incremento acelerado de los alquileres de los locales ha causado el cierre de muchos establecimientos, ya que les cuesta mantener precios competitivos y clientela estable.
Con información de: La Opinión.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q