Cuando se decide formar una empresa o negocio, la elección del lugar es fundamental, y cada estado de Estados Unidos (EEUU) presenta una combinación única de oportunidades y retos.
Se debe tomar en cuenta el clima económico, su entorno regulatorio y disponibilidad de recursos para las empresas.
Para clasificar los mejores estados para iniciar un negocio en 2024, Forbes Advisor analizó 18 métricas clave en cinco categorías para determinar cuáles son los mejores estados para iniciar un negocio.
Ránking de mejores estados para iniciar un negocio
Dakota del Norte ocupa el primer puesto a partir de 2023 y aún es el mejor estado para iniciar un negocio en 2024.
Cuenta con un buen entorno empresarial, una tarifa de constitución de empresas de $ 135, lo que hace que la barrera de entrada a nuevas empresas sea relativamente baja.
La tasa de supervivencia empresarial del estado es muy buena, se sitúa en 77 %, lo que refleja un entorno de apoyo y resiliencia para que las empresas puedan prosperar.
Un atractivo de este estado es el costo de la vida en 0,94, inferior al promedio nacional, el 64 % de su población está en edad de trabajar.
Indiana ocupa el segundo lugar en 2024 como un estado muy favorable para iniciar un negocio. Su entorno empresarial favorable se destaca por una modesta tarifa de constitución de $ 100, lo que reduce la barrera de entrada de empresas.
La tasa de supervivencia empresarial es de 77 %, lo que refleja un entorno propicio para el crecimiento empresarial.
El financiamiento medio para una empresa pequeña se sitúa en $ 24.502, es un entorno financiero favorable para emprendedores.
El índice de costo de la vida es 0,91, muy por debajo del promedio nacional, por lo que es un lugar económicamente atractivo para dueños de negocios y sus empleados.
El 64% de su población está en edad laboral, lo que indica una importante reserva de mano de obra. Todo esto hace de Indiana una excelente opción para emprendimientos comerciales.
La tarifa más baja de constitución de empresas
Arkansas es un estado muy ventajoso para iniciar un negocio con una tarifa de constitución de empresa sumamente baja, de $ 45, lo que alivia la carga financiera inicial para nuevas empresas.
Cuenta con una tasa de supervivencia de empresas de 78 %, esto sugiere que el entorno ayuda a sostener y fomentar nuevas empresas.
Es estado brinda apoyo a las pequeñas empresas con $ 23.463 en fondos a través de subvenciones y programas, lo que refleja su compromiso con el crecimiento empresarial.
El índice de costo de la vida se sitúa en 0,89, más bajo que otros estados. El 64 % de la población está en edad de trabajar, constituye fuerza laboral.
Dakota del Sur combina varios atributos para fomentar el crecimiento y éxito de las empresas. La tarifa de constitución de empresas del estado es de $ 150
La tasa de supervivencia de las empresas es 74 %, esto indica un ambiente propicio para nuevas empresas.
El apoyo financiero del estado para pequeñas empresas es de $ 32.477 por empresa. El índice de costo de la vida es 0,92.
El 62 % de la población está en edad de trabajar, lo que constituye una fuerza laboral confiable.
Carolina del Norte ofrece una tasa de constitución de empresas de $ 125, un equilibrio entre accesibilidad y calidad de servicio.
La tasa de supervivencia empresarial es de 77 %, esto sugiere un entorno propicio para empresas emergentes y potencial de crecimiento.
Carolina del Norte ayuda a las pequeñas empresas con un financiamiento de $ 22.019 a través de subvenciones e incentivos.
El índice de costo de la vida es de 0,96, lo que garantiza asequibilidad para empresarios y empleados. El 65 % de su población está en edad de trabajar, gran reserva de mano de obra.
Con información de: Forbes.com
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q