Uno de los platos más populares del menú de McDonald's está a punto de volverse más picante, al menos en algunas ciudades. Se tratan de los Chicken McNuggets picantes, quienes volverán a los menús de McDonald's en mercados locales selectos, confirmó la propia compañía al medio NBC Chicago.
La noticia de la cadena de hamburguesas con sede en Chicago se produjo después de que los rumores en las redes sociales afirmaran que los nuggets, que han aparecido en los menús de todo el país varias veces desde 2020, volverían por tiempo limitado.
NOTAS RELACIONADAS
¿Cómo hacen estos nuggets?
Los nuggets, de acuerdo con la propia compañía, están empanizados en una "capa de tempura crujiente", condimentada con una mezcla de pimienta de cayena y chile.
Según la super cadena de hamburguesas con sede en Chicago, la versión picante aporta un "toque extra de picante" al clásico y querido Chicken McNugget tradicional. Sin embargo, no todos los restaurantes los venderán, dijo McDonald's.
¿Dónde podrán comprarse estos nuggets?
Los nuggets, que llegaron a los menús el 4 de noviembre, solo se venderán en los mercados locales participantes, "incluidos, entre otros, Phoenix, Dallas, Houston, Memphis, Nueva York y más".
Este platillo llega poco después del nuevo Chicken Big Mac de McDonald's, que algunos dicen que sabe a un "nugget de pollo gigante". A principios de esta semana, McDonald's confirmó que había lanzado nuevos Happy Meals de Mario Kart.
Con información de La Opinión.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube