Los residentes de Oregón recibirán un cheque de estímulo por reembolso de $1.600, para brindar apoyo financiero único para los habitantes elegibles.
La iniciativa se llama Medida 118 y puede ser beneficiarios los menores de edad y las personas que son dependientes en una declaración de impuestos en los Estados Unidos (EEUU).
NOTAS RELACIONADAS
El nuevo cheque por reembolso se proyectó para ser entregado los tres primeros meses del año, por el monto exacto de $1605 dólares, según un análisis fiscal realizado.
Pagos en efectivo o por crédito
Este tipo de pagos sería muy significativo para los residentes del estado y así se lograría una buena mejoría en el estado.
Unas de las ventajas de este nuevo cheque es que, se podrá, reclamar en dinero efectivo o como un crédito fiscal reembolsable para los integrantes del hogar.
La Oficina de Ingresos Legislativos (LRO) aseguró que los hogares con ingresos menores a $40.000 no tendrán obligación tributaria en Oregón con la Medida 118.
Medida 118
Así las familias de ingresos más bajos, se les otorgará el máximo beneficio del reembolso.
Las estimaciones con la Medida 118, es tener más de 6 mil millones de dólares que serán inyectados a la economía del estado anualmente.
Con este incremento de ingresos, los residentes de Oregón tendrán más dinero para gastar en la economía local, para fomentar el crecimiento económico y tener más sostenibilidad en la economía local.
Además, los propietarios de pequeñas empresas y sus empleados podrán recibir este reembolso, con el objetivo de mejorar la economía.
Aportes tributarios de las empresas
Gracias al incremento en los impuestos corporativos del 3, las empresas tienen la oportunidad de tener ganancias superiores a los $25 millones en el estado. Siempre y cuando estas hagan su aporte.
Así se logra reducir la carga impositiva en las corporaciones más grandes que se encuentren realizando sus operaciones en Oregón.
El gobierno estatal informó que cuenta con la infraestructura para distribuir fondos de la Medida 118, para minimizar los gastos adicionales con este programa de reembolso.
La mayoría de los residentes serán elegibles para este reembolso como crédito fiscal, pero está disponible para recibirlo en efectivo.
Con información de Marca USA
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube