Un nuevo informe de NerdWallet reveló que los precios en los alimentos en los supermercados en Estados Unidos han presentado un incremento notorio.
Se determinó que los precios en los alimentos se han elevado aún más en las cadenas de tiendas, que en los propios restaurantes.
Ante esto, Corie Wagner, experta de Savings, explicó como se puede reducir los costos al comprar comida en los supermercados, con los altos costos que hay, según ella, por la inflación que se presenta en el país norteamericano.
Wagner mencionó, que se debe intentar reducir lo más posible el consumo de los productos que han experimentado los mayores aumentos, como los huevos, la carne, el pescado y las aves.
Esto podría sustituirse por cenas vegetarianas e incorporar alimentos secos y enlatados menos costosos, como las legumbres.
Asimismo, la experta mencionó, que se debe aprovechar los cupones y recompensas de las tiendas, a los que puedes acceder en las aplicaciones de las tiendas, así como comprar al por mayor.
Otro de los consejos que da, es hacer una lista para planificar las comidas y considerar ir a diversas tiendas para ahorrar el comprar carne en una tienda e ir también por productos agrícolas.
También se puede considerar probar marcas más genéricas para ahorrar dinero, a su vez hay aplicaciones que pueden ofrecer descuentos en productos de panadería.
Con información de Abc7chicago
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q