Dentro de tres semanas, los residentes de Alaska recibirán un cheque de estímulo por hasta $3.284 dólares del Dividendo del Fondo Permanente (PFD).
Los solicitantes elegibles podrán obtener ayuda energética, para superar las bajas temperaturas de la temporada de invierno que se aproxima.
El estado todos los años realiza esta distribución de las ganancias en los recursos naturales de Alaska y las reparte entre sus habitantes.
Cómo se divide el cheque
El aporte monetario es vital para las familias de ingresos limitados, pues los ayuda con $650 para el pago de servicios eléctricos y $2.634 para compensar el costo de vida.
Estos pagos se comenzaron a realizar a los residentes, desde el mes de septiembre, el más reciente fue el pasado jueves y la próximo se realizará el 24 de octubre.
Los montos serán emitidos como pagos directos en la cuenta bancaria de su elección si hizo la solicitud en línea o por correo postal, si así lo prefiere.
Las solicitudes se pueden ver en línea en MyPFD en el sitio web del Departamento de Ingresos de Alaska o por vía telefónica con previa cita.
Otros pagos de estímulo en EEUU
En el estado de California se pueden reclamar $350 dólares del programa de reembolso de impuestos de clase media.
Durante este mes de octubre, se realizarán los últimos reembolsos tributarios a los beneficiarios elegibles de este pago de estímulo.
Idaho
Otro reembolso de impuestos, se encuentra disponible para los residentes de Idaho, los pagos iniciaron en septiembre y cierran hasta finales de 2024.
Los contribuyentes recibirán entre $300 y $600, todo dependa si presentan los impuestos individuales o en una declaración conjunta.
Rhode Island
En Rhode Island se puede reclamar hasta $750 dólares, gracias al programa de reembolso único que ayudar a las familias a afrontar las temporadas de otoño e invierno.
A las familias se les otorgará un máximo de $250 por niño y se le permitirá hasta un máximo de tres niños por reembolso.
Carolina del Sur
Carolina del Sur, ofrece reembolsos de impuestos de hasta $800 dólares a los residentes.
Los pagos comienzan este mes y se extienden hasta fin de año, para llegar a la mayoría de la población del estado.
Virginia
Virginia también entrega un reembolso de impuestos de hasta $500 dólares para parejas que presenten una declaración conjunta.
El monto asignado será depositado de forma directa y cheques en papel y los destinatarios deben esperar a finales de octubre para recibir el pago
Con información de Marca USA
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q