El estado de Montana puso en marcha un programa de reembolso de impuestos a la propiedad, que podría devolver hasta $675 dólares a quienes cumplan con ciertos criterios.
Para ser elegible, los residentes deben haber sido propietarios de una vivienda en Montana durante al menos siete meses del 2023.
También haber vivido en ella durante ese mismo período. Además, deben haber pagado los impuestos a la propiedad correspondientes a esa vivienda.
¿Cómo aplicar?
Las solicitudes están disponibles en línea a partir del 15 de agosto y el plazo límite para presentarlas es el 1 de octubre de 2024.
Es importante destacar que no se otorgarán extensiones, por lo que se recomienda a los interesados no esperar hasta el último momento.
Para iniciar el proceso, los solicitantes necesitarán su número de Seguro Social y el código geográfico de su propiedad.
El monto del reembolso variará según el total de impuestos a la propiedad pagados en 2023, pero el máximo es de $675 dólares.
Tipos de propiedades elegibles:
El programa abarca una amplia variedad de propiedades, incluyendo casas unifamiliares, apartamentos, condominios.
Lea también: EEUU: Costco tiene ofertas en ropa por menos de $20
También aplican los remolques, casas prefabricadas y casas móviles con hasta un acre de terreno.
Con información de Solo Dinero.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q