En Estados Unidos, se ha vuelto una opción confiable y segura de pagos, las Money Orders.
Estos pagos no requieren usar efectivo o tarjetas de crédito, son útiles para esas personas que no tienen acceso a cuentas bancarias tradicionales.
La comunidad migrante en el país norteamericano, ha utilizado este sistema en los últimos meses, resultándoles rentable. Las Money Orders es un documento prepagado que garantiza el pago de una cantidad específica de dinero al destinatario indicado.
¿Cómo se adquiere una Money Orders?
Simplemente debes pagar el monto deseado más una pequeña tarifa de emisión, que generalmente varía entre 1 y 5 dólares, según la tarifa del proveedor con quien se adquirió el documento.
Estos métodos se adquieren en bancos, oficinas postales o tiendas autorizadas y no requieren una cuenta bancaria, lo que las convierte en una alternativa ideal para personas sin acceso al sistema financiero tradicional.
Es preciso mencionar, que las Money Orders, tienen algunas restricciones. En primer lugar, generalmente tienen un límite por transacción, que suele ser de mil dólares, además es necesario presentar una identificación al adquirirlas. Por otro lado, no todos los lugares aceptan esta forma de pago.
Con información de Mundo Deportivo
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube