Los impuestos sobre la propiedad en los Estados Unidos (EEUU) son de gran beneficio para los gobiernos locales o estatales, debido a que gracias a ellos se pueden financiar los presupuestos.
Según un reporte publicado en el sitio web The Tax Foundation, indica que cada estado aplica una estrategia diferente. Pero siempre con un mismo fin y los gobiernos locales aplican hasta un 10% de tributo para obtener fondos.
La Oficina del Censo de Estados Unidos asegura que el porcentaje de ingresos por el pago de impuestos a la propiedad y a las ventases más alto en los estados donde no tienen que pagar impuestos sobre la renta.
¿Cuáles son los estados con los impuestos a la propiedad más bajos?
Algunos datos y cifras obtenidas en el 2022 dejan ver que los estados sin obligaciones tributarias tienen un ingreso promedio del 2.7% y de 1% en las regiones donde los empleados sí cumplen con su contribución.
Aquí te dejamos una lista de los estados con las tasas de impuestos a la propiedad más bajas en el 2023:
- Hawái: 0,27%
- Alabama: 0,38%
- Colorado: 0,49%
- Nevada: 0,49%
- Carolina del Sur: 0,51%
- Arizona: 0,52%
- Delaware: 0,53%
- Idaho: 0,53%
- Utah: 0,53%
- Virginia Occidental: 0,54%
Los estados que no declaran ingresos
Existe un total de nueve estados que no declaran impuestos por sus ingresos y estos son: Alaska, Florida, Nevada, Nuevo Hampshire, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Wyoming.
Pero generan ingresos a través de impuestos elevados en otras áreas, para poder mantenerse y tener fondos, aplicar programas, entre otros.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
