Los residentes de Florida podrán recibir en el mes de febrero un nuevo cheque de estímulo por hasta $300 por 48 meses consecutivos.
El programa de asistencia económica va dirigido a mujeres embarazadas o con niños menores de 5 años, así lo reseña el sitio web del programa.
La iniciativa es impulsada y administrada por el Departamento de Niños y Familias de Florida, a las familias de bajos recursos en este estado.
¿Cuáles son los montos del cheque de estímulo?
El monto que se le deposita a los beneficiarios elegibles y la cantidad oscila entre los $242 y $300 dólares mensuales.
Todo va a depender de la edad del menor de edad bajo tu tutela; los niños que son menores de 5 años de edad recibirán $242. Mientras que los que tienen entre 6 y 12 años obtendrán $249.
El monto máximo de $298 será percibido por las familias que tienen adolescentes entre los 13 y 17 años.
¿Cómo puedes postularte para ser beneficiario?
Las personas interesadas en ser beneficiarias de este programa deben ingresar al sitio web del Departamento de Niños y Familias de Florida para gestionar su solicitud.
Además, es importante que los aspirantes cumplan algunos requisitos, como ser residente de Florida, tener un vínculo familiar con un menor y que el infante tenga el esquema de vacunación completo.
Los solicitantes de este beneficio deben estar dispuestos a participar en programas laborales y sus hijos tienen que estar escolarizados para poder participar en el proceso de selección.
Si cumple los requisitos y quiere conocer más detalles de la asistencia financiera en Florida, puede ingresar a la página antes mencionada.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube