Los clientes de Wells Fargo no han tenido unos tiempos fáciles últimamente. Además de enfrentar los más de 50 cierres de sucursales anunciados para este 2025, y el cierre de cuentas bancarias por inactividad, ahora se podría sumar otro cambio difícil de digerir.
Recientemente se dieron a conocer algunas actualizaciones en las políticas de Wells Fargo, entre las que se encuentra un cambio clave importante al momento de transferir.
¿Cuál será este cambio?
De acuerdo al portal Solo Dinero, Wells Fargo detalló a través de un comunicado oficial dentro de su sitio web que está actualizando su Acuerdo de Acceso en Línea y dentro de los cambios se indica a los clientes que se pueden rechazar las transferencias que le parezcan “irregulares o sospechosas”.
Esto podría terminar en que, para aclarar el movimiento bancario, Wells Fargo podría “retrasar la disponibilidad o rechazar la transferencia” por completo.
¿Cuándo comenzarán estos cambios?
Por ultimo, Wells Fargo acota que ahora las transacciones electrónicas de fondos que un cliente inicie o autorice, incluso si se le induce a hacerlo mediante fraude o engaño, no se consideran “no autorizadas”. Si esto llegase a pasar, es posible que el cliente deba notificar a Wells Fargo por teléfono o correo postal.
De acuerdo a la información oficial, las actualizaciones en las políticas de transferencias electrónicas de fondos de Wells Fargo entrarán en vigor el próximo 22 de mayo de 2025.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube