Funcionarios de la localidad de Rolling Hill en Los Ángeles, Estados Unidos, informaron que varios clientes habían sido notificados por la compañía Southern California Edison de cortes de servicios de energía.
La información molestó a os habitantes de dicha localidad ya que, a partir del miércoles 18 de septiembre, tendrán cortes en el servicio de gas y energía eléctrica de manera indefinida.
Ante esto, las autoridades intentaron calmar a los habitantes y los alertaron a tomar previsiones ya que la compañía les está avisando con días de anticipación.
Se conoció que los cortes eléctricos se harán como parte de los continuos deslizamientos de tierra en el área de la península de Rancho Palos Verdes.
Es preciso recordar que el gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia en esta región a principios de septiembre, mientras que el candidato presidencial republicano Donald Trump, quien visitó este suburbio de Los Ángeles el viernes, expresó su preocupación al decir que la montaña se estaba moviendo y que se podía detener, pero los residentes necesitaban de la ayuda del gobierno.
Con información de Conexión migrante
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q