Un nuevo programa de subvenciones fue lanzado por el Condado de Los Ángeles para apoyar a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro.
El programa está ofreciendo hasta $584.000 en ayuda económica. Esta iniciativa es conocida como el Economic Opportunity Holiday Grant Program.
NOTAS RELACIONADAS
Esta iniciativa fue presentada por el Departamento de Oportunidades Económicas (DEO) en colaboración con el Consorcio de Empleo del Pacífico Asiático (PACE).
Su objetivo es asistir a aquellas empresas que aún se recuperan de los efectos de la pandemia de coronavirus.
Importancia del programa
Kelly LoBianco, directora del DEO, destacó la importancia del capital para la recuperación y crecimiento de las pequeñas empresas, subrayando que estas son fundamentales para la economía local.
Este programa forma parte del Programa de Subvenciones para Oportunidades Económicas del DEO, que ya ha distribuido $55.7 millones a más de 5.100 pequeñas empresas y organizaciones afectadas por la pandemia y otros desafíos económicos.
Las subvenciones se financian mediante la Ley del Plan de Rescate Estadounidense y la Oficina Estatal del Defensor de las Pequeñas Empresas.
Financiamiento a empresas pequeñas
Holly Mitchell, supervisora del Condado, mencionó que esta es una excelente manera de celebrar el Small Business Saturday.
Pretenden ampliar el acceso a financiamiento para empresas, incluidas aquellas propiedad de mujeres y afroamericanas, que históricamente han enfrentado dificultades para acceder al capital.
Las solicitudes para este programa se abrieron el 30 de noviembre y estarán disponibles hasta el feriado de Año Nuevo, con la distribución de los recursos programada para febrero de 2025.
Lea también: Los Ángeles: Estos son los servicios que ofrece la ciudad a los inmigrantes
El director de operaciones de PACE, William Chun, expresó su entusiasmo por colaborar con el condado y el DEO en esta importante iniciativa.
Con información de La Opinión.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube