McDonald's sorprende a sus clientes con el regreso del Chicken Big Mac. Tras su exitoso lanzamiento limitado en el Reino Unido en 2022 la compañía decidió llevarlo a EEUU.
Esta hamburguesa combina la icónica salsa Big Mac con crujientes filetes de pollo, llegará a los restaurantes estadounidenses a partir del 10 de octubre.
La decisión de traer de vuelta el Chicken Big Mac se basa en la creciente demanda de opciones de pollo entre los consumidores y en el deseo de McDonald's de impulsar sus ventas.
La compañía ha observado un aumento significativo en la popularidad del pollo, que ahora compite en igualdad de condiciones con la carne de res en sus establecimientos.
Estrategia para impulsar las ventas
El lanzamiento del Chicken Big Mac se enmarca dentro de una estrategia más amplia de McDonald's para adaptarse a los cambios en los hábitos de consumo.
También para hacer frente a la competencia en el sector de la comida rápida.
La compañía ha experimentado una desaceleración en sus ventas debido a la inflación y a la disminución de las visitas a los restaurantes.
Para revertir esta tendencia, McDonald's ha implementado diversas iniciativas, como la introducción de nuevos productos, la oferta de promociones especiales y la ampliación de su menú de pollo.
Otras promociones
Además del Chicken Big Mac, la cadena está probando una nueva hamburguesa llamada Big Arch en Canadá, que podría llegar a Estados Unidos si resulta exitosa.
Lea también: EEUU advierte de estos modos de estafa para la Lotería de Visas
La oferta de $5 por comida, que se mantendrá vigente hasta diciembre, es otra muestra del compromiso de McDonald's por ofrecer opciones asequibles a sus clientes.
Con información de CNN.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q